mochila adaptada para silla ruedas

mochila adaptada para silla ruedas

Trabajos realizados:

Nuestra mochila silla ruedas adaptadas a medida, fabricación en España, especial ortopedias.(descárgate en catálogo de FAIMEGEN)

Al ser fabricantes, podemos ofrecer a nuestros clientes lo que no ha visto en nuetro catálogo, en este caso, por el año 2002 un publicista de Valencia contactó con nosotros y le fabricamos la primera mochila adaptada para sillas de ruedas, mucho tiempo ha pasado ya desde aquella mochila silla ruedas.

Ahora mismo tenemos 3 modelos que más vendemos para varios grupos de ortopedias y a algún publicista. Todos con la satisfacción de un cliente que repite y repite. Por lo general este tipo de cliente nos compra en cantidades de 200 unidades cada 4 ó 5 meses.

Aunque nuestra cantidad mínima sea de 100 unidades, hay que tener en cuenta que a partir de 250 unidades, usted podrá elegir el color del material, de la cremallera y del vivo, de esta manera su mochila personalizada al 100% con sus colores corporativos.

La mochila de arriba, la conocemos como la de J. Guzmán, por ser la ortopedia que nos dió las medidas y las instrucciones de la mochila para hacer por primera vez esta referencia. Mas tarde vinieron otras buscando una mochila algo más económica y de ahí salio la de la referencia de la ortopedia del mediterraneo. Esta mochila ademas de fabricarla con cierre de solapa y velcro, también la hacemos con las mismas medidas y con cierre de cremallera.

Precio especial de las mochilas adaptadas para sillas de ruedas para grupos de ortopedia.

Trabajamos con varios grupos de ortopedia a nivel nacional, al comprar en grupo, el volumen mas alto y el precio que podemos hacer es más ajustado.

Para estos grupos, se suele estampar el logo del grupo en una esquina y el de cada ortopedia en el centro, quedando así un trabajo muy completo y corporativo.

Otra opción que le ofreceremos será poner una etiqueta bordada con el logo del grupo de ortopedias y el logo de cada socio en serigrafía..

Aquí puedes descargar la tarifa de impresión.

Estaremos encantados de hacerle un diseño virtual para su aprobación.

Disponemos de la más avanzada tecnología en simulados de logos para la mochila silla ruedas.

Tenemos personal altamente cualificado para tratar con mucho mimo su logotipo y estamparlo en la mochila adaptada.

Al ser fabricantes de mochilas, podrá elegir el color del material.

Cantidad mínima muy baja, lo normal son 250 pcs, pero consulte menos cantidad.