En nuestro departamento de ventas le asesoraremos de todo, incluido el diseño bolsas de rafia, nuestra forma de trabajar es muy abierta y sencilla:

 

  1. Usted toma la decisión de hacer bolsas de rafia para su negocio o necesidad.
  2. Nosotros le pasaremos mínimo 2 opciones según sea su presupuesto, le daremos varias alternativas de colores, medidas y calidades.
  3. Una vez aprobado el presupuesto, dejamos paso a nuestro departamento de diseño en el caso que usted no tenga.
  4. Nuestro departamento de diseño le enviará un par de propuestas con su logo en la bolsa para su aprobación/modificación.
  5. Cuando nos de el ok, nos pondremos manos a la obra con la estampación de la serigrafía en el caso de las de bolsas de rafia en stock, con la flexografía en el caso de las de importación.

Ejemplo de serigrafía a un color en una cara sobre una bolsa de algodón:

estamparon logo bolsa rafia

estampación logo zafiro tours

El diseño de esta bolsa de algodón ha sido modificado 2 veces antes de su aprobación, pero el precio es el mismo, está incluido.

Forma de pago una vez aceptado el diseño bolsas de rafia:

Cobramos el 30% a la confirmación del pedido y el resto antes de enviar las bolsa, si usted quiere, podemos enviarle un par de muestras antes del pago final.

Portes de las bolsas de rafia:

Trabajamos con dos empresas líderes en el sector como son ENVIALIA y TXT a nivel península y con nuestro agente aduanero para la zona de Canarias.

Nuestro diseño bolsas de rafia será enviado por mail a usted para su aprobación antes de hacer la pantalla. No nos gusta cometer errores de estampación, por eso trabajamos con los 5 sentidos puestos en su proyecto.

Recuerde que una vez hecha su pantalla, podemos hacerle otro tipo de artículos reutilizándola y así es mas económico para usted.

En las estimaciones de importación, si hacemos un CMYK podremos conseguir las 4 caras estampadas diferentes a todo color:

.