Fabricante de bolsas en España

Nuestra fábrica de bolsas nace en el año 1982, fecha en la que ya no hemos parado de innovar, diseñar y fabricar bolsas para más de 10.000 clientes, directos o indirectos. Año tras año vamos sacando novedades y ofreciendo al cliente final lo que demande.

Todos los días nos llega alguna propuesta para fabricar una bolsa o funda especial, si podemos hacerla, haremos un presupuesto con nuestra mejor oferta, por ejemplo funda palas de padel, fundas para urnas funerarias, mochilas de ortopedia, estuches para comerciales, etc…

funda pala de padel

funda pala de padel

Nuestra fábrica de bolsas nació como mayorista en el sector asistiendo a las más importantes ferias del reclamo publicitario y vendiendo en exclusiva, pero desde el año 2015 esto cambió y ahora vendemos a todo tipo de clientes bajo la misma tarifa sin distinciones, esto es bueno para el cliente final que se aprovecha de nuestros precios de fábrica. A los reclamistas que nos siguen comprando decirles que gracias por su confianza, nosotros nunca iremos a visitar a sus clientes.

Fabricamos en todo tipo de materiales

Bolsa marron panone importacoq

bolsa empleados

  1. Nylon (proveedor italiano) si es gran cantidad podemos hasta hacer color pantone.
  2. Poliéster 600d (proveedor italiano). se puede hacer color pantone del poliéster 300.
  3. PVC transparente de 0,10mm – 0, 20mm – 0,30mm (fabricado en Valencia) y libre de ftalatos.
  4. PVC brillante tipo charol. (fabricado en Valencia) y libre de ftalatos.
  5. Polipiel para unos neceseres de calidad.
  6. Polipiel metalizada, para dar mas elegancia a buen precio.
  7. Tejido sin tejer, cada vez menos usado, pero económico.
  8. Microfibras, trabajamos este material y lo usamos como forro.
  9. Acolchado, perfecto para artículos de mamás o bebés.
  10. Algodón, para hacer bolsas ecológicas de buena calidad.

Plazos de entrega

Suele ser de 25 a 30 días dependiendo del trabajo que tengamos, disponibilidad de materiales, cantidad y si va serigrafiado con logo. En muchas ocasiones tenemos que hacer el esfuerzo de entregar antes y trabajar sábados, lo hacemos para dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Al ser fabricantes, podemos empezar a servir mercancía en un plazo corto de tiempo y el resto más adelante. De esta manera usted tendrá un servicio más rápido y bueno.fabrica de bolsas de nylon

Para las importaciones como las bolsas de rafia o portabonos bordados, el plazo de entrega es de 90 días, aunque en mas de una ocasión hemos traído bolsas por avión con un plazo de 40 días. (ojo, servicio  muy rápido pero también muy caro) no conviene dejar las cosas para el final y les recomendamos trabajar con tiempo suficiente.

 

Colores disponibles

En principio y para pedidos de hasta 250 unidades los colores que podríamos fabricar son los «comunes» como el negro, blanco, rojo, verde o amarillo; para otros colores habría que hacer +250 unidades y siempre confirmar disponibilidad.

Somos una fábrica muy seria y con muchas posibilidades, y así se lo exigimos a nuestros proveedores. Nuestro proveedor de material de nylon está en Italia y nos fabricarán color pantone a medida que necesite con un mínimo de 700 bolsas.

Cada material tiene su carta de colores, lo mejor es consultar con nuestros comerciales.

colores nylon para asas

colores asas

 

catalogo

Aunque no disponemos de taller de serigrafía propio en nuestra fábrica de bolsas lo tenemos todo bien cubierto. Trabajamos con un equipo de especialistas con máquinas tanto manuales como automáticas que harán de nuestras bolsas un reclamo publicitario perfecto. Con más de 30 años de experiencia en la serigrafía de bolsas, sabemos perfectamente el tipo de malla de serigrafía que hay que usar y el tipo de pintura.

 

catalogo en pdf Descarga la tarifa de serigrafía