De garantía 100%: En nuestra empresa tenemos garantizada la total satisfacción del cliente, ya que tenemos un control total tanto del diseño como de ejecutarlo en forma de bolsa de Rafia.

Durante el proceso de decisión, usted recibirá, si lo solicita, una muestra de cada material (Rafia plastificada o tejido sin tejer plastificado) y acabado (mate o brillo). así sabrá en todo momento la calidad que está contratando. Normalmente 150gm2.

Si usted no tiene un diseñador que le realice el trabajo de maquetado, nosotros podemos ayudarle a buscar uno con garantía y experiencia. Este punto es muy importante ya que de un diseño bonito dependerá que nuestra bolsa la gente la utilice en su día a día.

Una vez nos envíe el diseño, lo enviamos a nuestro delegado en Asia y el se encarga ya del resto, control de calidad, control de producción, packaging de las bolsas y tramitación de aduanas en origen. Durante todo este proceso estamos en contacto con nuestro delegado y recibiendo feedback continuamente para supervisar una vez mas que todo ha ido correctamente.

Cuando la mercancía llega a Valencia la despachamos y chequeamos de nuevo que todo ha ido bien y es entonces cuando las entregamos al cliente.

Llevamos desde el año 1997 importando las bolsas y acumulando clientes satisfechos que repiten pedidos y nos recomiendan.