Puntualidad

El tema de la puntualidad en la entrega es muy importante para nosotros, por esta razón, siempre trabajamos con la opción más económica y a la vez la más eficaz para las entregas de los pedidos.

Las bolsas de importación tienen una entrega aproximada de 90 días, esto es lo que pone en nuestra factura proforma, pero en realidad, siempre entregaremos antes. Gracias al gran volumen que movemos de bolsas de Rafia, además de conseguir un buen precio también tenemos la ventaja de que cada 15 días hacemos un envío desde origen, por lo tanto no dependemos de terceros para completar un contenedor.

Importamos bolsas y otros artículos promocionales desde el año 1997, y en todos estos años hemos ido aprendiendo y negociando formas nuevas de hacer importaciones, por ejemplo por barco (lo más habitual) por avión (rápido pero muy caro) o por un mix de ambos transportes, por ejemplo llevar la mercancía a Frankfurt por Avión y desde allí hasta España en camión, esto relentiza unos días la entrega vs aéreo, pero es mucho mas económico.

Una vez en España las bolsas, las enviamos por TXT (24-48h) o si son pocos bultos por ENVIALIA (24h).