Bolsa de rafia para turismo BenidormTrabajos realizados, bolsa de rafia:

Bolsas de rafia de importación directa.

 

Somos fabricantes de todo tipo de neceseres y bolsas, pero, existe un tipo de bolsa muy muy demandado últimamente que no se puede fabricar aquí en España y todas vienen de importación. Así que desde el año 1997 empezamos a importar muchos artículos publicitarios y últimamente esta bolsa de rafia es lo que más importamos.

Es un grandísimo soporte publicitario para cualquier campaña. Al ser reutilizable, su empresa tendrá un gran impacto visual por el paso de la gente con ella.

Importantísimo que tengan un diseño bonito y «currado», todos tenemos bolsas de este tipo en el coche, pero acabamos usando las que mas nos identifican y agusto estamos.

La cantidad mínima para este tipo de bolsas son 3000 unidades, aunque hemos llegado a hacer menos, consúltenos! 

¿Quién mejor que un fabricante de bolsas para controlar la producción en China?  -Además de nuestra larga experiencia en la importación, tenemos la grandísima ventaja contra nuestros competidores que sabemos lo que hacemos y somos especialistas en este tipo de bolsa.

Pídanos una muestra y se la enviaremos sin cargo, estamos seguros de que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Las bolsas de rafia se pueden hacer acabadas en brillo o en mate, generalmente en mate quedan más elegantes y el acabado brillo lo dejamos para cuando son tintas planas o lisas

Posibilidades de combinación para las bolsas de rafia:

Se pueden usar muchos gramajes diferentes, nosotros por lo general usamos de 150gm2 (bolsa de carrefour tiene 110gm2 según partida) así se puede hacer una idea de nuestra calidad, en nuestra empresa apostamos siempre por la calidad y el cliente satisfecho al 100%.

Esta bolsa se puede estampar con tintas planas, es decir colores suelto o en cuatricromías (calidad fotografica).

Regale bolsas a sus clientes y notará un cambio de humor en ellos, y si la bolsa es de calidad y con un diseño agradable y cómodo visualmente hablando, ellos lucirán su marca por toda la ciudad, de compras o incluso en la playa.

Nuestros clientes nos eligen por el precio y repiten por la calidad, en la actualidad podemos afirmar que más del 80% de nuestros clientes que nos compran bolsas y repiten al año siguiente nos vuelven a elegir a nosotros por el trato amable y cercano, pero por supuesto por la calidad y el servicio.

También se pueden personalizar en la bolsa de rafia:

  1. las asas.
  2. ribetes.
  3. forma.
  4. brillo o mate.
  5. cremallera.
  6. estamapación.
  7. doble asa.
  8. tamaño.
  9. refuerzo.