Bolsa marron panone importacoq

bolsa empleados

Trabajos realizados:

Fabricación especial de bolsas de nylon para empleados.

Un cliente nuevo, nos encargo el diseño y realización de una bolsa para sus empleados, se trataba de un proyecto interesante para nosotros también para poder ampliar nuestra oferta de bolsas.

El cliente nos envió lo que tenía que contener la bolsa y después de un par de reuniones definiendo el material, medidas y precio, pasamos a pedir troqules nuevos de medidas especiales y a producir material en el color 99% pantone facilitado por nuestro cliente. el resultado fué muy gratificante, a día de hoy hemos hecho ya 2 reediciones. En la segunda reedición detectamos que la bolsa necesitaba tener una cremallera de más calidad, ya que es una bolsa que se usa a diario, la que se usa ahora es del número 8 y aunque es algo más cara, la calidad es mucho superior.

Máxima experiencia en fabricar bolsas en España:

Confíe sus bolsas a profesionales con más de 20 años de experiencia, aunque seamos fabricantes en España, nuestros contactos y descuentos especiales que conseguimos con proveedores nos hace ser muy competitivos en precio y en calidad.

En 1980 empezamos a fabricar bolsas de nylon y plástico, por esta razón ahora mismo disponemos de mas de 300 troqueles con medidas diferentes para fabricar bolsas, pero, no tiene que conformarse con nuestras medidas standard, si la cantidad es superior a 500 unidades, quizá podría hacer un troquel especial con sus medidas.

Disponemos de servicio de serigrafía propio para pequeñas cantidades y de un taller externo para grandes cantidades de bolsas.

También para empleados, hemos fabricado una bolsa similar pero en material de pvc transparente, este cliente lo que buscaba era tener controlado a sus empleados (de un hotel) para que no roben nada de las instalaciones.

La distribución de los productos es otro de nuestros puntos fuertes, tenemos furgoneta propia para repartir pedidos locales y para el resto de España enviamos pedidos por txt y enviaría.