Bolsa de pvc charol color blancoTrabajos realizados:

Fabricamos una bolsa de pvc brillante tipo charol.

En esta ocasión, un cliente publicista, nos requiere una bolsa de pvc brillante de tipo charol y en color blanco .

Esta bolsa es de muy buena calidad y su precio es muy competitivo, puede encontrarla en nuestro catalogo faimagen.   

Nuestra cantidad mínima para esta bolsa ronda las 500 unidades, ya que es un material que no solemos tener en stock, pero si necesita menos cantidad, podemos hablarlo…

El resusltado final, se puede ver en la fotografía, perfecto y un cliente final muy contento. además seguimos fabricando esta bolsa en la actualidad a nuestro querido publicista. Lo vuestro es vender y lo nuestro fabricar bolsas..  🙂

Este material esta disponible en varios colores de pvc y en 2 acabados, brillo y mate; Además, si la cantidad es más de 3000 unidades podemos fabricar el color pantone del cliente y hasta hacer un material que sea traslucido colorado al tono, no busque mas, aquí encontrará lo que necesita.

Nuestro departamento comercial nos esforzamos al máximo ofreciendo todas las posibilidades que existan, gracias a la gran experiencia que tenemos.

Como opción podemos sustituir las asas de pvc por unas asas de cinta para darle aun mas sensación de calidad, de esta manera, no solo le subimos la calidad a la bolsa, también podemos ofrecer mas variedad de color a la bolsa ya que podríamos combinar el color de la bolsa con las asas, recuerde que es 100% personalizable ya que somos fabricantes.

Esta bolsa es muy recomendable tanto para ferias como para regalo directo en el punto de venta, con un gran abanico de posibilidades de colores, además con nosotros, al ser fabricantes, estampamos su diseño antes de confeccionar la bolsa de charol, con lo cual podemos estampar a sangre, es decir, el 100% de la zona visible de la bolsa 🙂 .