Bolsa de tela vaquera 100% made in Spain

bolsa de tela vaquera

bolsa de tela vaquera

Hasta nuestra fábrica llegan todos los días propuestas para realizar artículos nuevos, bien sean fundas o bolsas, desde hace ya unos años, tenemos como clientes fijos a varias empresas que saben diferenciarse del resto mediante una bonita bolsa de tela vaquera.

Al ser fabricantes, cualquier medida que haya visto en nuestro catálogo podremos fabricarla en tela vaquera (o cualquier otro). Si necesita que sus bolsas vayan con forro interior, refuerzo o bolsillo, consúltenos. En este caso la bolsa mide36x38x9cm, pero tenemos muchísimos más troqueles que podemos usar para hacer otras medidas.

Fábrica de bolsa de tala vaquera:

Confíenos la fabricación de sus bolsas y no le fallaremos, nuestra tela vaquera está fabricada en España y puede tener varios acabados.

Los acabados más exclusivos de la tela vaquera necesitan un mínimo bastante grande para poder fabricarlo.

Nuestras bolsas de fabricación nacional, tienen una garantía del 100% satisfacción, recomendamos pedir muestra para comprobar la calidad en todas nuestras bolsas de tela vaquera.

El plazo de entrega medio de nuestros pedidos es de 25 días.

Consulte nuestra web www.faimagen.com para mas info de fabricación nacional.

Esta misma bolsa se puede fabricar en material a poliéster 600d por ejemplo, o Pvc transparente también que da bien.

Disponemos de servicio de serigrafía propio para pequeñas cantidades y de un taller externo para grandes cantidades de bolsas.

La importancia de la logística en nuestra fábrica de bolsas:

La distribución de los productos es otro de nuestros puntos fuertes, tenemos furgoneta propia para repartir pedidos locales y para el resto de España enviamos pedidos por txt y envialia.

Muestras en solo 2 días:

Una vez el presupuesto esté aprobado, tardaremos solo 2 días en hacerle una muestra física final si nos la pide.

Pídanos también una simulación de serigrafía a nuestro departamento comercial, en breve la recibirá por mail.