Bolsa de pvc charol

bolsa de pvc charol

bolsa de pvc charol

Trabajamos todo tipo de materiales y tamaños. Sin duda un material que está muy poco visto y que es atractivo para su uso continuado es el Pvc charol. Es una bolsa muy sencilla y a la vez muy usada por el cliente final, ya que tiene un tamaño de unos 20x20x8cm que la hacen ligera y capaz.

Se puede fabricar en cualquier color siempre que la cantidad sea superior a 3000 unidades, para menos unidades solo se puede en color blanco o negro.

El grosor dede la bolsa de pvc charol es de 0,30mm (de calidad), y sus asas pueden ser del mismo material o de cinta de Nylon.

Esta bolsa se usa mucho para aniversarios de empresas, farmacias o colectivos, ya que estampada con un color oro resalta mucho sobre el negro y le da personalidad y prestigio.

Las medidas son a elegir y la forma también, es decir, apaisada o vertical, de cualquier forma, pídanos una muestra, si no la tenemos, en 24-48h se la haremos con sus medidas.

La bolsa personalizada?

Sí, también la estampamos con el logo de su empresa o lo que necesite para su evento. además puede combinar el color del ribete y de las asas con las de las láminas y el fuelle de la bolsa. Partimos de la bolsa desde cero y se diseña 100% a gusto del cliente, no hay stocks.

Contacte con nosotros y le informaremos de las posibilidades y alternativas de la bolsa de pvc charol.

Puede ver este y otros modelos en nuestro catálogo online con precios.