babero promo

babero de microfibra

Trabajos realizados:

Fábrica de baberos infantiles para promoción diputación de Valencia.

Nuestro cliente buscaba una fábrica de baberos, en este caso es una agencia de publicidad muy exigente; Así consigue buenos productos a buen precio y clientes satisfechos al 100%. Se trataba de fabricar un babero que fuera especial y que se pudiera estampar toda la superficie (al ser fabricantes, estampamos antes de coser y la personalización puede ir a sangre).

El cliente final quería promover el uso del valenciano en Valencia, así que se le ocurrió la idea de hacer baberos infantiles para que desde un principio a los bebés se les hable en valenciano.

En esta ocasión se barajaron varias opciones de materiales, pero al final se decidió fabricar los baberos en microfibra.

La Diputación de Valencia intenta comprar productos fabricados en España y al ser nosotros una empresa valenciana, tuvimos un plus a la hora de licitar por este proyecto. No fue fácil, y después de 4 muestras dimos con el material y la calidad que necesita una acción así.

El material es de microfibra (similar a las toallas que están tan de moda) y por detras lleva una capa de pvc que lo hace mas impermeable todavia. Igual que fabricamos estos baberos infantiles, podemos fabricar delantales o similar.

Personalización de los baberos:

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes hasta dar con el artículo que necesita.

La estampación y el diseño son muy importantes en todos nuestros artículos, nuestra fábrica de baberos es de calidad.

El color de los ribetes es a elegir, al ser fabricantes de baberos directos, todo es mucho mas sencillo :).

Tenemos muchas ideas para usted, tanto en la fabrica de babaros como de otros muchos artículos, bolsas, petos, fundas etc.

Si lo desea, puede contactar con nosotros por mail o por teléfono, le asesoraremos, informaremos y enviaremos muestras de lo que necesite.

Trabajamos con los más importantes empresas y organismos públicos.

Si tiene una muestra de un material, puede enviarlo y se lo cotizaremos.

.